2018 AÑO DE EMOCIONES Por: Leobardo Magadán

0 76

El 2018 significó el año de la consagración para un luchador que hizo méritos, Astral, de dinastía luchística. Es el sobrino de Pierrotito y, de a poco, fue ganando terreno, hasta superar a sus propios maestros.

De mini fue promovido a las Grandes Ligas. En noviembre del 2018, por cuarto año consecutivo, se coronó como campeón absoluto del Torneo de Fisiculturismo del CMLL. Lo había obtenido en 2013, 2015, 2017 y ahora en 2018. Esto fue el premio al esfuerzo. Su carrera la inicia en 2009. Días antes de su debut ya sabía cuál era su fuerte porque se adjudicó el titulo de los mini estrellas en el fisiculturismo.

Otros que están de manteles largos son Los Guerreros Laguneros, una tercia comandada por el Último Guerrero. Ellos obtuvieron el campeonato mundial de tercias en julio del 2018 sobre el Sky Team de Valiente, Volador y Místico pero meses después, el 14 de septiembre, sufrían un revés frente al Klan  de Ciber, Sharly Rockstar y The Chris. Lo espectacular fue que dos semanas más tarde, ante un lleno en la México Catedral, recobraban sus cinturones y la confianza del público. Último Guerrero ha sido 5 veces monarca mundial de tríos y es el más experimentado en este rubro. Ha sido campeón en 2006 con Atlantis y Tarzan Boy (Guerreros de la Atlántida), en 2008 con Atlantis y Negro Casas (Guerreros Negros), y en 2014 y 2018 con los Guerreros Laguneros, aunque en la primera etapa formando equipo con Niebla Roja y Euforia. CONTINUARÁ…

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: