AAA se encamina rumbo a Héroes Inmortales XII

0 53

Uriangato presenció una gran función rumbo a Héroes Inmortales XII

La Gira de Conquista visitó Uriangato,Guanajuato, y con un gran evento, dejó el camino listo rumbo a Héroes Inmortales XII, Evento Magno AAA que se celebrará el 28 de octubre de 2018 en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla.En la lucha estelar, Blue Demon Jr., hizo aparición sorpresa para unirse momentáneamente al bando de Psycho Clown para enfrentarse al Campeón Latinoamericano AAA, Hijo del Fantasma y a Jeff Jarrett.

Y fue momentánea la alianza, ya que el hijo de la Leyenda Azul traicionó al Totalmente Payaso dejándolo a merced del guitarrazo del Rey de la Montaña, quien llegará con una gran victoria a su compromiso ante Dr. Wagner Jr. en la lucha estelar CABELLERA VS CABELLERA en Héroes Inmortales XII.

Los Mercenarios aprovecharon el desconcierto para atacar a Psycho quien recibió la ayuda de Mamba, Pimpinela y Máximo. Previo a ese zafarrancho, La Máscara fouleo a Pimpinela Escarlata en la lucha semifinal de la noche, situación que fue sancionada por Piero, otorgándole el triunfo a “Las Fresas Salvajes”.

Los Campeones en Parejas AAA, Texano Jr. y Rey Escorpión, nada contentos con el resultado, atacaron brutalmente a Máximo y Mamba. La ruptura entre los “Clowns” fue sellada en Uriangato, luego de que Murder Clown y La Parka fuesen fouleados por Monsther Clown y Dave The Clown, marcando el fin de la era de los “Psycho Circus” y de los “Totalmente Traidores”

El duelo AAA Vs Elite del evento fue para Golden Magic y Puma King, quienes dieron cuenta de Drago y Aerostar. La derrota caló hondo en el “Cadete del Cosmos” quien reclamó airadamente a su amigo y compañero de mil batallas en AAA y Lucha Underground.

La racha de triunfos del Campeón en Parejas Mixtas AAA, Niño Hamburguesa, sigue intacta después de salir con la mano en alto junto a la ganadora de Triplemanía XXVI, Lady Shani y el egresado de La Llave a la Gloria, Angelikal, ante Arez, Lady Maravilla y La Parka Negra.En una espectacular batalla inicial, Hijo del Vikingo,Dinastía y Draztik Boy pasaron por encima de Australian Suicide, Villano III Jr. y King Balam.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: