Alberto el Patrón al octágono de las Artes Marciales Mixtas

Foto: World Wrestling Entertainment
0 147

El heredero de la dinastía de Dos Caras ya participó antes en las peleas de vale todo, sin embargo, lo hizo en cuadriláteros y no en un octágono

El pasado lunes primero de octubre de 2018, Alberto del Río, ex campeón de la World Wrestling Entertainment (WWE), comentó para el programa norteamericano The MMA Hour que participará en combates de Artes Marciales Mixtas para el año 2019, en la empresa Combate Américas.

A su vez, expresó que será entonces la primera vez que luche en un octágono, “Voy a volver a la jaula. O voy a entrar por primera vez, porque en México y Asia solía pelear en rings, pero nunca en una jaula”, resaltó Dos Caras Jr.

Alberto Del Río ya había participado antes en combates de Artes Marciales, sin embargo, esta vez lo hará para la empresa Combate Américas, “Pelearé para Combate Américas en 2019… amo esta empresa”, expresó el luchador mexicano.

El récord de Dos Caras Jr. en las Artes Marciales son nueve victorias, y cinco derrotas. Venció en el pasado a peleadores como Arthur Bar, Ignacio Laguna y Tatsukani Nakano.

Foto: World Wrestling Entertainment
Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: