ASTRAL DE MINI AL MAS FUERTE Por: Leobardo Magadán

0 76

El más fuerte del Consejo Mundial, Astral, tiene una historia muy singular. En noviembre, por cuarto año consecutivo, obtuvo el título de campeón absoluto en el Torneo de Fisiculturismo de esta organización, desplazando a los favoritos.

Su infancia transcurre en la ciudad de México entre tragos amargos en casa de su abuela. Su madre, ausente, es el recuerdo obsesivo que lo atormenta. Su tío, Pierrothito, que es como su hermano mayor, lo anima a que entre a las filas del CMLL. Esa decisión le devuelve la vida.

En 2009 ingresa al grupo de mini estrellas. Días antes de su debut compite en el concurso de fisiculturismo -en su división- y se corona como el mejor formado físicamente.

De ahí empieza la escalada. En 2013 se prueba en la categoría de avanzados y da cátedra de fortaleza. Repite los éxitos en 2015, 2017 y 2018, convirtiéndose en una leyenda dentro de los “hijos de Mama Dolores”.

El 18 de enero del 2017 se hizo un anuncio oficial: Astral sería promovido a las Grandes Ligas gracias a sus actuaciones brillantes. Lo acompañaría Eléctrico.

En septiembre 7 del 2014 se adjudicó el campeonato CMLL de los Mini Estrellas. En sus vitrinas yace la máscara de Pequeño Halcón ganada en la primera lucha en jaula de los minis en el aniversario 71.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: