ASTRAL, EL MÁS PODEROSO

Nadie puedo con Dallys

0 105

Por: Miguel Reducindo

Astral sigue siendo el màs poderosos. Por cuarta ocasión el enmascarado técnico ganó el primer lugar del concurso de fisicoculturismo que realiza cada año el Consejo Mundial de Lucha Libre en la monumental Arena México.

La de este miércoles 28 de noviembre fue la XIII edición del concurso donde se busca al Míster y Miss CMLL y estuvo dividido en diferentes categorías, siendo Astral el ganador absoluto al imponerse en la gran final al resto de los ganadores.

Anteriormente las categorías se dividían en Alumnos del CMLL, Pequeños Estrellas, Principiantes, Femenil Intermedios, Avanzados, y el campeón absoluto entre los ganadores de estas.

Ahora la competencia se dividió en Alumnos del CMLL, Alumnos CMLL Femenil, Micro Estrellas, Principiantes, Novatos, Femenil y Avanzados

En la categoría de Micro Estrellas el primer lugar fue para Ángel, seguido por Átomo y Micromàn. En la Categoría de Escuela del CMLL el triunfo se lo llevó Core, siendo segundo lugar Hércules Negro y el tercer sitio fue para el bien conocido luchador independiente Emperador Azteca.

En Principiantes Fugaz fue el triunfador, seguido de Sangre Imperial y Halcón Suriano Jr. En Novatos Dragón Rojo Jr; se impuso cabalmente mientras que Tritón se fue a casa con el segundo lugar y Niebla Roja se adjudicó la tercera posición.

La rama femenil sigue siendo dominada por Dallys, quien se llevó la victoria, siendo segundo Lluvia y tercero la norteamericana Avispa Dorada.

La categoría Avanzados fue ganada nuevamente por Astral, un joven que se ha dedicado en cuerpo y alma a cultivar su físico, le siguió Ángel de Amor y el queretano Espíritu Negro.

Ya en la final para obtener al Campeón Absoluto fue Astral quien volvió a levantar las manos con el triunfo total.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: