Bandido ‘fichaje bomba’ de Ring of Honor

Bandido. Fotografía: Twitter - @LuchadorBandido
0 78

El debut del luchador coahuilense será en el año 2019

Estados Unidos. – Medios informativos de lucha libre en los Estados Unidos dieron por hecho esta semana que la empresa de wrestling, Ring of Honor (ROH), se hizo de los servicios del luchador independiente mexicano, Bandido, por lo cual se prevé que debute en dicha promotora para el próximo mes de enero de 2019.

El sitio de noticias de lucha libre norteamericana, PWInsider, reportó que Bandido firmó contrato recientemente con ROH. Además, resaltó las cualidades del esteta de Coahuila, México, al referirse a él como un gladiador extremadamente popular, además de poseer creatividad arriba del cuadrilátero.

Recientemente ROH ha perdido parte de sus estrellas, PWInsider afirmó que el luchador Cody Rhodes no renovó contrato con la marca norteamericana, por lo cual llevar nuevo talento como Bandido, le daría mayor atractivo a la empresa Ring of Honor.

Bandido ha militado en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y en el circuito independiente de México. Ring of Honor mantiene alianza con la New Japan Pro Wrestling y el CMLL, por lo cual, Bandido podría hacer apariciones ocasionales en esas empresas.

Bandido. Fotografía: Twitter – @LuchadorBandido
Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: