Campeones de la Leyenda de plata: El Hijo del Santo

Imagen: Consejo Mundial de Lucha Libre
0 47

En el año de 1999 el continuador de la leyenda del “Enmascarado de plata” se proclamó vencedor del torneo en memoria a su padre, al vencer a Scorpio Jr., a manera de revancha

Ciudad de México. – Los próximos 16 y 23 de noviembre de 2018 se llevará a cabo una edición más del torneo organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), “La leyenda de plata”, en honor al Santo.

La primera y única vez al momento, que el Hijo del Santo ganó el torneo fue en el año 1999, el 26 de noviembre. En esa ocasión los participantes fueron Antifaz del Norte, Bestia Salvaje, Black Warrior, Blue Panther, Emilio Charles Jr., El Felino, Fuerza Guerrera, Negro Casas, Olímpico, Rey Bucanero, Satánico, Tarzan Boy, Tony Rivera, Último Guerrero y Zumbido.

Después de que el Hijo del Santo eliminó al Último Guerrero, logró avanzar a la final del torneo, donde tuvo que luchar contra el vigente campeón en ese momento, Scorpio Jr., en una batalla de revancha un año después. En ese momento el continuador de la leyenda de plata derrotó al hijo del “Rey Feo” y se consagró en homenaje con su padre en la Arena México.

Un año después el Negro Casas lograría imponerse al Santo para convertirse en un campeón más del torneo.

Imagen: Consejo Mundial de Lucha Libre
Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: