Campeones de la Leyenda de plata: Scorpio Jr.

Imagen: Consejo Mundial de Lucha Libre
0 47

Regresará el torneo cibernético que hace honor al “Enmascarado de plata”, el próximo viernes 16 y 23 de noviembre a la Arena México

Ciudad de México. – El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó que los próximos días 16 y 23 de noviembre se disputará el torneo “La leyenda de plata” en la Arena México, donde luchadores de la categoría peso medio buscarán consagrarse vencedores.

La primera edición del torneo se realizó el 31 de julio de 1998, 15 años después de la desaparición terrenal de Rodolfo Guzmán Huerta, El Santo. Los participantes en aquella disputa fueron Atlantis, Shocker, El Olímpico, Scorpio Jr., El Pantera, El Felino, Negro Casas, Tony Rivera, La Fiera, Dr. Wagner Jr., Blue Panther, Satánico, Guerrero Negro Karloff Lagarde Jr., Último Guerrero y Violencia.

El ganador del torneo cibernético enfrentó al Hijo del Santo, en la búsqueda del cetro. En esa ocasión Scorpio Jr. fue quien logró colarse a la lucha final contra el continuador de la leyenda. Después de una lucha pareja, el hijo del “Rey Feo” se llevó la presea luego de que El Hijo del Santo no pudo continuar en la batalla cuando erró en un “Tope” fuera del ring.

La revancha llegaría un año después, el 3 de diciembre de 1999, donde “El enmascarado de plata” se impuso a Scorpio Jr., retomando así la gloria. Desde entonces, el CMLL ha celebrado este torneo en diversas ocasiones, a excepción de los años 2003, 2009, 2010, 2012 y 2013.

Imagen: Consejo Mundial de Lucha Libre
Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: