Carístico traicionó a Místico en la Angelópolis

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre
0 108

El Rey de Plata y Oro provocó la descalificación de Místico y el Toro Blanco Rush frente a Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero

Puebla. – La función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena Puebla este lunes 22 de octubre de 2018, tuvo un duelo estelar donde el bando de los técnicos quedó resquebrajado debido a la pelea interna de Carístico con los Hermanos Muñoz, Místico y Rush. Los vencedores de la batalla fueron Los Guerreros Laguneros, Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero a través de tres caídas.

La primera ronda fue para los rudos debido al acoplamiento del equipo. En la segunda caída, los Hermanos Muñoz se negaron a hacer equipo con Carístico, sin embargo, El Toro Blanco logró vencer al capitán de los rufianes, Último Guerrero. La lucha se definió en la tercera caída, donde después de la traición de Carístico con su esquina, los rudos se llevaron la lucha.

RESULTADOS

En la lucha semifinal, Los Hijos del Infierno, Mephisto, Ephesto y Luciferno fueron derrotados por los Hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja, aliados con Diamante Azul.

La cuarta lucha fue para los rufianes, Virus, Templario y Tiger se impusieron a El Audaz, Titán y Tritón.

En la tercera batalla de féminas, Marcela derrotó en Match Relámpago a Tiffany.

La segunda lucha fue para El Malayo y Toro Bill, al vencer a los científicos Oro Jr. y Súper Astro Jr.

La función del CMLL arrancó con triunfo rufián, donde El Perverso y King Rocker dieron cuenta de Astro y Black Tiger.

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre
Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: