Carístico y la Familia Chávez triunfaron en la Arena Puebla

0 42

Rey Bucanero, Bárbaro Cavernario y Hechicero salieron derrotados en la batalla estelar de la función de lunes en la Arena Puebla

Puebla, Puebla. – El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) realizó su función de lunes este 17 de diciembre de 2018 en la Arena Puebla, donde en una revancha efectuada en Relevos Australianos, los técnicos Carístico, Ángel de Oro y Niebla Roja derrotaron a través de tres caídas a los rufianes Rey Bucanero, Bárbaro Cavernario y Hechicero.

La primera caída fue para el bando de los científicos cuando con doble Toque de Espaldas, los Hermanos Chávez derrotaron a Rey Bucanero y Hechicero. En el descuento llegó el empate y de esta manera la lucha se definió en una tercera caída, donde Carístico empleó la llave de su creación, la Mística. Los técnicos salieron con el triunfo.

RESULTADOS

En la lucha semifinal, los Guerreros Laguneros, Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero se impusieron a Diamante Azul, Stuka Jr. y el Valiente. La batalla se efectuó en tres caídas, al final, Stuka Jr. salió del ring en camilla.

Para la tercera lucha, los rudos de oriente, Okumura y Kawato San acompañados de Vangellys dieron cuenta de los Divinos Laguneros, Blue Panther y Blue Panther Jr. quienes hicieron equipo con el poblano Stigma.

La segunda batalla en Relevos Increíbles se la llevó el equipo conformado por Hijo del Signo, Cancerbero y el Perverso, al derrotar a Rey Samurái, King Jaguar y Tigre Rojo Jr.

La primera victoria de la función del CMLL fue para el bando de los rufianes, Espíritu Maligno, Black Tiger y Fuerza Chicana superaron a Centella Roja, Hijo de Centella Roja y Sonic.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: