CICLÓN RAMÍREZ JR; CAMPEÓN PREMIER

Se coronó en el aniversario de TWS

0 99

Por: Miguel Reducindo

En una función más que espectacular, Ciclón Ramírez Jr; obtuvo el segundo Campeonato de su carrera al imponerse a 10 luchadores imponiéndose en la gran final a Emperador Azteca.

Dentro de los festejos del octavo aniversario de la empresa TWS de Cancún, Quintana Roo, comandada por el señor Luis Novelo, se realizó esta batalla campal en que se buscó al primer Campeón Premier. En la contienda participaron, además de los finalistas, el protagonista de la película “Ni Tú, Ni Yo”, el queretano Halcón Negro Jr; Neurosis, Dark Tiger, Súper Kim, Duende Maya, el argentino Black Puma, y los originarios de Chetumal Hades y Escorpión Rojo Jr; el escenario fue el Domo Jacinto Canek.

De la batalla campal se formaron dos grupos, siendo los finalistas los mencionados Emperador Azteca y Ciclón Ramírez Jr; los cuales se enfrentaron en un mano a mano de alarido que puso de pie a los presentes que dividieron su apoyo, pues ambos son bien conocidos y consentidos de esa afición.

Finalmente fue Ciclón Ramírez Jr; quien logró imponerse a Emperador Azteca, dos gladiadores de técnica depurada. Con esto el “príncipe azul” obtuvo el segundo cetro de su carrera, por lo que se dijo más que emocionado: “Es un gran triunfo, poco a poco voy consiguiendo metas y esta es una de ellas, siempre agradecido con la gente de TWS a quienes felicito también por ocho años de llevar lucha libre de calidad a la gente de Cancún, este triunfo es para toda esa gente que ha confiado siempre en mí, desde el inicio de mi carrera, y voy por más”, finalizó.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: