COMIENZA LA AVENTURA EN JAPÓN

Diamante, Súper Ciudadano y Súper Crazy buscan triunfar

0 90

Por: Miguel Reducindo

La madrugada de este miércoles partieron rumbo a Japón dos jóvenes exponentes de la lucha libre mexicana, el original Diamante y Súper Ciudadano, quienes tendrán una serie de presentaciones con la empresa All Japan buscando dejar en alto el nombre de la lucha libre mexicana.

Para Diamante esta es la cuarta ocasión que visitará tierras orientales, las primeras dos ocasiones lo hizo de la mano del Consejo Mundial de Lucha Libre participando en Fantasticamanía alternando con figuras como Lyger, Tanahasho, Okada, entro muchos otros.

Luego de una larga ausencia en 2017 regresó bajo la promoción de All Japón sigueindo una rivalidad con el legendario Último Dragón, pique que surgió en nuestro país y que significó el regreso de Diamante a la Arena México en un evento de Dragonmanía.

Por su parte Súper Ciudadano tendrá su primera experiencia en Japón, por lo que se dijo emocionado y listo para doblegar a cualquier rival, mexicano o japonés, que se le ponga enfrente. Este enmascarado es un joven prospecto de la lucha libre mexicana que ha recibido la gran oportunidad de participar en esta gira después del buen trabajo demostrado en una temporada 2018 que le ha dejado como mayor triunfo la máscara de El Patán, conseguida en la pasada Dragonmania.

Diamante y Súper Ciudadano se reunirán en Japón con un mexicano consentido en aquellas tierras, Súper Crazy, así como con el bien recordado Sam Adonis, y lucharán el sábado 03 de noviembre en el Korakuen Hall de Tokyo, 04 en Chiba, 05 Nagoya y culminarán la gira el 06 en Osaka.

 

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: