Con polémica acción, Volador Jr. y Diamante Azul vencieron a Los Ingobernables en Puebla

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre
0 48

El Depredador del Aire fingió recibir un golpe prohibido en la tercera caída, El Tirantes acreditó dicha acción.

Puebla, Puebla. – En la función tradicional del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena Puebla este lunes 3 de diciembre de 2018, la lucha estelar de la noche entre rudos y técnicos se vio inmersa en una acción ilegal. Volador Jr. junto a Diamante Azul vencieron a Los Ingobernables Rush y El Terrible, después de que El Depredador del Aire fingiera una falta en la tercera caída y que el réferi Tirantes acreditara esta acción.

La lucha estelar comenzó con el dominio del Toro Blanco y la Máquina Ingobernable. Posteriormente con una llave de A Caballo, los técnicos emparejaron la batalla. En la última caída, Volador Jr. fingió haber recibido un golpe prohibido, acción que el juez El Tirantes señaló y de esta manera descalificó a los rufianes. El encuentro fue para los científicos.

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre

En la lucha semifinal, la tercia conformada por Bárbaro Cavernario, Felino y Rey Bucanero se impusieron en tres caídas a los técnicos Atlantis, Soberano Jr. y Valiente.

En la tercera lucha Stigma, Titán y Tritón vencieron a Okumura, Kawato San y Tiger.

Para la segunda batalla, los rudos Espanto Jr., Fuerza Chicana y Police Man rindieron en tres episodios a Millenium, Arkalis y Tigre Rojo Jr.

Durante la lucha que abrió el evento del CMLL, los científicos Astro, Meyer y Sonic doblegaron a Guerrero Espacial, King Rocker y Sombra Diabolika.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: