CONFIRMADO EL DEBUT DE ATLANTIS JR

Luchará al lado de su padre

0 394

Por: Miguel Reducindo

Después de varios meses de negociación se llegó a un acuerdo entre Atlantis, el Consejo Mundial de Lucha Libre y la New Japan Pro Wrestling para hacer oficial el debut de Atlantis Jr; éste se dará el próximo mes de enero en Fantasticamanía 2019.

Desde el año 2017 Atlantis Jr; comenzó a tener apariciones públicas junto a  su padre, no en luchas sino en medios de comunicación, y se esperaba que fuera este año su debut, pero no fue así.

“Espero que debute en lo que es el 2018 a principios de 2019”, dijo Atlantis en repetidas ocasiones, pero la fecha en este año ya parecía difícil. Ahora se hace oficial el inicio de su carrera, pero en Japón, ¿Recuerdan cuántos luchadores han hecho esto?

Ahora las dudas se han despejado y ese jovencito ha evolucionado al futuro “Rey de los Mares” Atlantis Jr; quien hará mancuerna con su padre en Fantasticamanía 2019.

La lista completa de los convocados para esta gira anual en Japón es:

Técnicos: Atlantis, Místico, Caristico (quien aparecerá por primera vez con ese personaje), Volador Jr., Dragón Lee, Titán, Ángel de Oro, Soberano Jr., Flyer (debut), El Audaz (debut), y Atlantis Jr; (debut).

Rudos: Último Guerrero, El Terrible, Gran Guerrero, Bárbaro Cavernario, Sansón, El Cuatrero, Forastero (debut), Okumura y Templario (debut)

La gira arrancará el próximo 11 de enero y concluirá el 21 del mismo mes.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: