DARK ANGEL ES LA NUEVA JEFA EN WWE Por: Leobardo Magadán

0 125

La canadiense esbelta y bonita ahora goza de las bondades de su nuevo puesto, después de aprender lucha libre en México.

Sarah Stock se graduó con honores en Química en la Universidad de Manitoba. Al egresar, tenía su vida resuelta. Varias empresas de química y farmacéutica se peleaban por tenerla en su filas. Cuando todo hacía pensar que se dedicaría a sus estudios, cambió su decisión y se jugó el todo por el todo.

Con sus pocos ahorros, toma un autobús desde Winnipeg, Canadá hasta Nuevo Laredo para ponerse en contacto con la lucha libre de nuestro país. Fueron 52 horas de viaje. En un santiamén se alistó en la Liga Femenil de Monterrey. Corría el año del 2003. Sarah Stock se transforma en Dark Angel. Tiene 24 años de edad y muchos sueños por cumplir. Aprende rápido y cautiva al público azteca.

El revés más grande de su carrera se convierte en su más fuerte aliado. El 2 de abril del 2004 pierde la máscara frente a Princesa Sugeith. Cuando la afición descubre ese rostro bello sus bonos suben. Pocas semanas después debuta en el Consejo Mundial. Ya está en las Grandes Ligas. En 2006 destapa a Amapola. Se apodera de los certámenes de fisiculturismo: de 9 gana 8.

En 2015 se despide de México para trabajar como coach (entrenadora) en el Performance Center de la WWE. Hace poco fue ascendida a productora en jefe de la lucha femenil de esa empresa. Es la responsable de la calidad de los combates de las más bonitas del rombo de batalla.

Cortesía Mdlatina

 

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: