DEMUS DEJA SIN MÁSCARA A DRAGONCITO DE ORO

Súper Pinochito insiste en un duelo directo máscara contra cabellera

0 723

Por: Miguel Reducindo

En su visita a Estrellas de la Lucha Libre Demus fue muy claro, está hecho para grandes retos y así lo demostró éste sábado cuando participó en una lucha en jaula apostando la cabellera ante pequeños estrellas del sector independiente.

Demus fue el rival a vencer pues ya no milita con los “chaparritos” y al enfrentar a luchadores de talla normal le dio ventaja sobre sus rivales.

Pero Demus aceptó el reto por dos razones, demostrar superioridad y darle un escarmiento a Súper Pinochito, con quien sostiene una fuerte rivalidad.

Poco a poco los involucrados fueron escapando del enrejado montado en la Arena López Mateos del Estado de México, entre ellos Súper Pinochito dejando a Demus y a Dragoncito de Oro como finalistas defendiendo cabellera y máscara respectivamente.

La lucha final fue inesperada y, pese a intentos desesperados de rendición, Dragoncito de Oro no pudo con la mayor violencia del demonio árabe, quien finalmente clavó en la lona a su rival para llevarlo al fatídico toque de espaldas y, así, llevarse el triunfo a casa.

Dragoncito de Oro mostró su rostro y dijo llamarse Rodolfo Silva, originario de la Ciudad de México y tener 29 años de edad.

Pero la rivalidad entre Demus y Súper Pinochito no acabó, al contrario, los retos volvieron a surgir para un máscara contra cabellera directo y lo menos que Demus le dijo a su enemigo fue “mentiroso, chaparro y panzón”.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: