Diamante Azul enfrentará al Último Guerrero por el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre
0 72

La Joya del CMLL se enfrentará la próxima semana por el título vacante al Guerrero Lagunero en la Arena México

Se disputó un torneo cibernético este 9 de octubre de 2018 en la Arena México para sacar a dos finalistas que competirán por el Campeonato Mundial de Peso Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) actualmente vacante. Los vencedores de la batalla fueron Diamante Azul y Último Guerrero.

Los participantes del torneo fueron Blue Panther Jr., Diamante Azul, El Terrible, El Valiente, Euforia, Gran Guerrero, Kráneo, Rey Bucanero, Rush, Shocker, Último Guerrero y Volcano,

Euforia eliminó a Blue Panther Jr. con una “Soberana”. Posteriormente, “El Toro Blanco” dio cuenta de Shocker, después de unas “Patadas al rostro”. Gran Guerrero hizo lo propio con el poblano Volcano con un “Corner Súplex”. Kráneo se impuso a Gran Guerrero con una “Guillotina”. El Terrible dejó fuera a Valiente. “La Joya del CMLL” aplicó la llave de Gory Guerrero, “La de a caballo” sobre Euforia. Rey Bucanero eliminó a Kráneo con una “Decapitación Bucanera”, sin embargo, Rush paró al “Corsario del amor”. Con un “Súplex alemán”, Diamante Azul terminó con las aspiraciones del Terrible. En el ring quedaron Diamante Azul, Rush y Último Guerrero. “El Toro Blanco” perdió los estribos y despojó de la máscara al luchador técnico, acción que le costó la descalificación. Diamante y Último Guerrero se enfrentarán la próxima semana por el campeonato.

FLIP GORDON REGRESA A CASA

En el combate estelar de talla internacional, Carístico hizo equipo con David Finlay y Flip Gordon, quien terminó su temporada en el CMLL. Los rivales fueron la “Nueva Generación Dinamita”, quienes no lograron imponerse al equipo del ex “Príncipe de plata y oro”.

RESULTADOS

En la tercera lucha, Drone, Guerrero Maya y Tritón vencieron a Sagrado, Tiger y Universo 2000 Jr.

El segundo duelo de la noche fue para los rudos, Cancerbero, Metálico y Sangre Azteca, quienes en dos caídas al hilo dieron cuenta de Magnus, Retro y Star Jr.

La primera lucha se la llevaron los rufianes, El Coyote y Grako acabaron con Sangre Imperial y Sonic.

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre
Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: