DOBLE LUCHA DE CAMPEONATO EN PUEBLA

Octagón y Atlantis, juntos otra vez

0 50

Por: Miuguel Reducindo

 

Tremendo cañonazo de emociones se vivirán esta noche en la tradicional Arena Puebla donde se presentarán dos luchas de Campeonato Mundial, primero el femenil entre la monarca Dallys y Marcela; el segundo, y que encabezará la función, será el Mundial Completo en poder del Último Guerrero, el cual tendrá su primera defensa ante el joven Dinamita, Sansón, en una función que promete grandes emociones.

Apenas el 16 de octubre Ultimo Guerrero se convirtió en Campeón Mundial Completo del CMLL luego de imponerse a Diamante Azul en la gran final realizada en la Arena México y este lunes tendrá su primera defensa ante un jovencito a quien aventaja, por mucho, en experiencia y colmillo, Sansón. Esta será a batalla que encabezará la función tradicional de lunes en la Arena Puebla y que significará una prueba de fuego para el heredero de Carmelo Reyes. Sansón y la Nueva Generación Dinamita han ganado todo lo que han querido en cuanto a títulos se refiere, pero el Último Guerrero es un verdadero muro que muy difícil de derribar.

El de este lunes es un cartel de primer nivel que tendrá en su lucha semifinal la presencia de la pareja que hizo historia en la década de los 90, Octagón y Atlantis, quienes se unirán a Stuka Jr; para enfrentar a Mephisto, Ephesto y otro legendario más, Fuerza Guerrera. Hace casi 30 años que la clásica rivalidad entre Octagón y Fuerza Guerrero nació en las filas del CMLL, y hace muchísimos años que no se veìan frente a frente en la Arena Puebla, por lo que será una lucha para recordar.

Antes Dallys expondrá el Campeonato Mundial Femenil del Consejo ante Marcela en una lucha que se está haciendo todo un clásico y que es sinónimo de calidad.

Esta batalla será precedida por tres luchas de gran nivel que calentarán  el cuadrilátero para vivir una noche de primer nivel.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: