¿DÓNDE ESTÀ MARCO CORLEONE?

Ante su ausencia habrá nuevo Campeón del mundo

0 504

Por: Miguel Reducindo

Para los seguidores del Consejo Mundial de Lucha Libre es todo un misterio la situación de Marco Corleone, ya que desde hace varios meses no figura en sus carteleras y se anunció que el Campeonato Mundial de Peso Completo que portaba ha quedado vacante, por lo que este marte se realizará en la Arena México un torneo para sacar a los finalistas que disputarán este cetro.

Marco Corleone, quien llegó al CMLL en el año 2006 de junto a Johnny Stamboli y  participara en el Grand Prix de aquel año representando a Italia, sufrió una lesión hace algunos meses y desde entonces no ha figurado en las funciones del Consejo, pero no se ha aclarado si su ausencia se deriva aun de dicho problema o, como se rumora, el espigado luchador ha decidido hacer una pausa en su carrera como luchador y explorar más a fondo su faceta como actor y modelo tanto en México como en los Estados Unidos.

Misma suerte corre Jhonny Idol el neozelandés que formó “El Eje del Mal” junto a Okumura y Sam Adonis. Nada se supo de él, simplemente desapareció del mapa junto a Sam aunque éste, a diferencia de Jhonny, ha argumentado su ausencia de los cosos soliseinos a su carga de trabajo en la Unión Americana.

Lo cierto es que, sea la razón que sea, es lamentable que Marco Corleone pierda el Campeonato Mundial Completo por ausencia, ya que es un cinturón que él deseaba desde su llegada a tierras aztecas y solo lo pudo defender en seis ocasiones.

Ahora solo resta esperar a los dos luchadores que disputarán el cetro surgidos de la eliminatoria en la que participarán Rush, Último Guerrero, Diamante Azul, Terrible, Kràneo, Shocker, Volcano, Rey Bucanero, Blue Panther Jr; Gran Guerrero, Valiente y Euforia,  

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: