Drago por el Campeonato Latinoamericano

0 31

Orizaba presenció un match de ensueño rumbo al Campeonato Latinoamericano

El Coliseo de la Concordia de Orizaba Veracruz presenció una entrada espectacular en el pasado evento de la Gira de la Conquista de Lucha Libre AAA en donde Drago venció al H. del Fantasma en un encuentro trepidante. Con ello, Drago se enfila como uno de los candidatos por el Campeonato Latinoamericano.

De la mano de Psycho Clown y Dr Wagner Jr, la tercia técnica venció al Lobo Solitario acompañado de los extranjeros Jeff Jarrett y Kevin Kroos.

Por otra parte, Laredo Kid, Angelikal e Hijo de Vikingo, derrotaron a “El poder del Norte” aprovechando su técnica y sus vuelos por encima de la tercera cuerda, no entanto, el público conocedor desea verlos enfrentarse de nuevo para competir por el Campeonato de Tercias AAA. Mocho Cota Jr, Tito Santana y Carta Brava Jr aceptaron el reto mientras nace una nueva rivalidad sobre los encordados.

“Las fresas Salvajes” salieron avante después de enfrentar a Los Mercenarios, Máximo, Mamba y Pimpinela se postulan como una tercia más imbatible para lo que resta del año en curso.

Lucha libre AAA sigue conquistando cada rincón del mundo, ahora innovando con las nuevas transmisiones a través de Facebook watch, Lucha Capital ha resultado un éxito rotundo para los seguidores de distintos países de norte y sur américa.

 

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: