DTU Lucha Libre venció a elementos de ANLL

0 78

Gran función de lucha libre reconocida por la afición conocedora

La afición disfrutó de un verdadero espectáculo en una gran tarde con los mejores luchadores del momento, donde los gladiadores de la empresa DTU Lucha Libre Profesional Mexicana acabaron con sus oponentes, mediante una feroz batalla en la que el luchador morelense Fussion terminó lesionado del hombro izquierdo, luego de un fuerte castigo que le aplicó el Lokillo, al talento de la Alianza Nacional de Lucha Libre.

Los luchadores de las dos empresas se entregaron totalmente en el cuadrilátero, y después de una intensa caída, los de DTU salieron con los brazos en alto. Al final de la lucha estrella, los dos bandos se llevaron el reconocimiento del público presente por el gran espectáculo que presentaron.

En la lucha semifinal match relámpago, con duración de 10 minutos, Elektro y Rey Cobra empataron tras una disputada lucha, ya que el referí vio que el tiempo se agotó y se decretó la igualada entre ambos gladiadores, quienes quedaron satisfechos por el buen desempeño realizado en el encordelado.

La lucha femenil también fue un gran espectáculo, pues La Satania y Candy Swing se impusieron en una sola caída a Mary Caporal y Amazónica, quienes subieron al ring muy seguras de que iban a triunfar, pero sus rivales estuvieron muy concentradas y aplicas. En Guerra de Sexos, El Exótico y Jessy Ventura vencieron a Kongo y Poseidón.

En la primera intervención, Centella y Smailing Kid doblegaron a Rey Star y Kid Ángel; mientras que Lokillo, Cobre y Moria vencieron a los elementos de la ANLL.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: