El Halcón Negro, héroe de ficción en las arenas de lucha libre

Foto: Estrellas de la lucha libre
0 32

El Nieto del Halcón Negro, único en poder portar el mote de su abuelo explicó la situación de su personaje, habló de sus proyectos y recordó como superó las adicciones

Ciudad de México. – El pasado jueves 1 de noviembre de 2018, Halcón Negro conversó para Estrellas de la lucha libre sobre su carrera luchística y futuros proyectos, así como la manera en que tomó el nombre del personaje de la película mexicana “Ni tú ni yo”, además, recordó su adolescencia cuando tuvo problemas de adicción y como con la lucha libre superó la adversidad.

EL AVE QUE SUPERÓ LA ADVERSIDAD

El Halcón Negro se forjó en la Arena Querétaro bajo la tutela del maestro Mike el Suicida. Halcón aseguró haber vivido una infancia difícil donde perdió a sus padres a temprana edad para después caer en un problema con las drogas a los 17 años, sin embargo, mencionó que la lucha libre le ayudó a superar las adversidades, “Ahora soy otra persona, trato de estar sano, de entrenar y estar enfocado en la lucha libre. Ha cambiado mi forma de pensar y de ser”, afirmó.

HÉROE DE FICCIÓN

El pasado 12 de octubre de 2018 se estrenó en las pantallas del cine mexicano la película “Ni tú ni yo”, cinta donde el personaje principal es un luchador llamado Halcón Negro, El Nieto del Halcón Negro explicó para Estrellas de la lucha libre que tuvo que realizar un reclamo a la productora de la película por el nombre y que ellos accedieron a cederle los permisos de portar la capucha y mote del gladiador ficticio, “Soy el único luchador que puedo usar ese nombre, tengo el permiso de la casa productora, dueños del Halcón Negro”, aclaró.

EL FUTURO DE UN LEGADO

Sobre sus proyectos futuros, el Halcón dijo que estará viajando a estados de la república como Veracruz, además se dijo abierto a la posibilidad de formar parte de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre o la Triple A, dependiendo de quién se le acerque, y sobre la cuestión de que haya una segunda parte del filme “Ni tú ni yo”, recalcó, “Sería yo el que haga las escenas de doblaje (escenas de lucha)”.

Halcón Negro mencionó que conlleva un gran peso cargar con el personaje que forjó su abuelo Manuel Quintana García, sin embargo, aclaró que nadie le ha ayudado a ser luchador y que ha podido salir adelante poco a poco, “Él no ha estado ayudándome. Espero que esté orgulloso de mi”, añadió.

El luchador de Querétaro hizo énfasis en que es un agente libre e independiente, y que por el hecho de tener el personaje que utilizó la empresa Triple A para realizar una película, él no está atado ni pertenece aún a sus filas, “Soy un luchador independiente, puedo luchar con quien yo quiera, no tengo un contrato con nadie ni un compromiso”, finalizó.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: