EL NIETO DE LIZMARK TAMBIÈN HA LLEGADO

Por: Miguel Reducindo

0 83

 

La imagen de muchos luchadores que triunfaron en la década de los 90 y que ahora son considerados leyendas está regresando paulatinamente, ahora en la figura de sus hijos y hasta nietos. Mucho han acaparado las miradas la presentación de jóvenes herederos en el Consejo Mundial de Lucha Libre como Atlantis Jr; y el Hijo de Villano III, pero en el sector independiente ha llegado otro jovencito que porta la tercera versión del “Geniecillo Azul”, y que se hace llamar el Nieto de Lizmark.

Fue este martes 25 de diciembre en la tradicional Arena Azteca Budokan de Ciudad Neza cuando se anunció la lucha de Hijo de Lizmark, el Nieto de Lizmark y Fresero Jr; contra Hijo del Galeno del Mal, Oriental y el Hijo de Dr. Wagner Jr.

El Nieto de Lizmark luce bajito, pero entròn,  y con los nervios lógicos de portar un nombre tan identificado por la gente. El Nietro de Lizmark cayó en su presentación gracias a la intervención de Mr. Iguana, pero vendrán nuevas oportunidades para este joven.

Los personajes del pasado están regresando, son nombres de mucho peso y que el público, por conocedor, nostálgico y simplemente por criticar, no perdonarán ningún error en los nuevos portadores de aquellas máscaras que, a muchos, hicieron soñar y volverse fanáticos de la lucha libre. Suerte a todos ellos.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: