EL VALIENTE DE CAMPEON UNIVERSAL A CAMPEON DEL SARTEN Por: Leobardo Magadán

0 77

El sábado 15 de diciembre El valiente satisfará al gladiador que todos llevamos dentro con su apetitosa comida.

El galardonado príncipe de los encordados, El Valiente, multicampeón del Consejo Mundial y uno de los luchadores más espectaculares, inicia una nueva etapa: la de su restaurante “La Quebradora”. En el lugar se venden hamburguesas con nombres de luchadores, burritos, alitas endiabladas y cortes de carne. Imagínese una hamburguesa “Kraneo” o “Súper Porky”.

La inauguración es el sábado 15 de diciembre a partir de las 2 de la tarde. La sorpresa es que, a esa hora, como marco a la apertura de su negocio, habrá una función de lucha libre con el sello del Consejo Mundial, lo que significa que estarán las grandes estrellas de la televisión, sin elenco confirmado.

La Quebradora está ubicada en Avenida Covarrubias, manzana 125, lote 13, colonia Niños Héroes segunda sección, casi esquina con avenida Cuauhtémoc, en Valle de Chalco.

El Valiente es un ganador en la lucha libre: ha sido Rey del Aire en 2008 y 2012, Monarca Universal en 2016, Mundial de Parejas en dos ocasiones, Mundial de tríos dos veces, y Campeón Nacional Welter. Ahora le toca aplicar una Nelson y un Tirabuzón al paladar de su público.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: