Faby Apache por la supremacía del Campeonato de Reinas AAA

0 29

Guerra de Titanes presenciará a la nueva Reina AAA

El Campeonato de Reinas se disputará el próximo domingo 2 de diciembre en punto de las 18:00 hrs en el evento “Guerra de Titanes” de AAA. En donde cuatro contendientes competirán para alcanzar la máxima presea femenil de la caravana estelar.

Faby Apache ha sido la favorita por la corona más prestigiosa en la AAA, sin embargo, sus contrincantes, han mostrado un gran nivel luchístico en estos últimos días. Keyra, oriunda de tepito, ha podido posicionarse en el mundo de la lucha libre llegando a ser parte de la caravana estelar, por su parte, La Hiedra, ha competido con distintas luchadoras demostrando así su complejo luchístico, convirtiéndose así, en una de las luchadoras más codiciadas.

Otra de las más grandes figuras de la AAA, Lady Shani, ha sido etiquetada como la nueva estrella femenil en el ramo. Sin duda, se ha convertido en otra de las grandes favoritas por la corona femenil de la empresa más importante de lucha libre.

Scarlett, la única extranjera por el campeonato, ha cautivado la atención del público masculino gracias a su belleza y sus movimientos arriba del cuadrilátero, construyendo grandes rivalidades, desea llevarse a su país el campeonato de reinas.

Guerra de titanes presenciará un evento sin precedentes en donde cuatro féminas combatirán por el honor y la gloria, además de grandes encuentros

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: