GOLDEN MAGIC, EL HOMBRE DESTINADO A TRIUNFAR

0 134

Por: Miguel Reducindo

Desde hace algunos años ha llamado poderosamente la atención en el sector independiente un jovencito que poco a poco va ganando terreno en los grandes eventos, se trata de Golden Magic, un hombre destinado a triunfar.

Mucha gente no sabe que su principal formación la recibió en la escuela del Consejo Mundial de Lucha Libre, sin embargo nunca llegó la oportunidad de debutar en las filas de dicha empresa y su carrera se desarrolló en el sector independiente, específicamente en la Arena Naucalpan en el Estado de México.

En escenario comenzó a crecer enormidades enfrentando a jóvenes valores de los encordados, pero también a estrellas consagradas que le exigían cada vez más batalla a batalla.

Con el tiempo llegaron las máscaras y los Campeonatos, y más tarde, de la mano de Lucha Libre Elite, el esperado debut en la Arena México dejando un grato sabor de boca a los aficionados más exigentes del país.

Eso le valió su participación en el Torneo Gran Alternativa, un evento institucional del CMLL y, aunque no se llevó el triunfo, dejó en claro que estaba listo para los grandes retos. Muchos pensaron que esa era la entrada de Golden Magic al Consejo, pero el enmascarado le fue fiel a quien le dio la oportunidad y lo impulsó, Lucha Libre Elite, y continuó en ese proyecto.

Golden Magic sigue creciendo como profesional, y con la alianza entre Elita y AAA tuvo la oportunidad de presentarse en la pasada Triplemania refrendando su calidad en grandes eventos.

Golden Magic lleva paso firme en una carrera que va en ascenso, simplemente es un hombre que está destinado a triunfar.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: