GUERREROS LAGUNEROS EXPONEN CAMPEONATO VS LOS VOLTRON Por: Leobardo Magadán

0 175

El combate está pactado en Guatemala, tierra de los retadores. Será una mega función Guatemala contra México.

Los Guerreros laguneros vuelven a ser el foco de atención en el extranjero. Último Guerrero y Gran Guerrero hacen su presentación estelar en la arena Guatemala-México, en territorio guatemalteco, para exponer sus cinturones de campeones mundiales de parejas de la FMLL ante los ídolos de aquel país hermano, Voltron e Hijo de Voltron, en una mega función internacional este domingo 21 de octubre a partir de las 4:30 de la tarde, hora local.

Los Voltron son ese tipo de duetos de técnica depurada que han recibido en su arena a gladiadores de la talla de Atlantis, LA Park, Rey Bucanero, El Pagano y Decnis, entre otros. El reto del próximo fin de semana será, quizás, más difícil todavía porque enfrentan a una de las parejas mexicanas más acopladas.

Último Guerrero es multicampeón: es el máximo ganador del cetro universal en dos ocasiones (2009 y 2014). Impuso la marca del mejor gladiador en dueto, al arrebatar 6 veces, con distintos compañeros, el campeonato mundial de parejas, versión CMLL. Tres fueron con Rey Bucanero, una con Doctor Wagner, otra Con Atlantis y una más con Dragón Rojo. Ha sido monarca de peso medio, semi completo, completo y de tríos y, en dos ocasiones, se ha llevado el Grand Prix de México que congrega a los mejores del planeta.

LOS VOLTRON

 

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: