Halcón Suriano Jr., la evolución de Stukita

Halcón Suriano Jr. Fotografía: Consejo Mundial de Lucha Libre
0 58

Después de 10 años siendo Stukita, retomó el legado de su abuelo

Ciudad de México. – El pasado sábado 15 de diciembre de 2018, hizo su presentación oficial en la Arena Coliseo de la Lagunilla el Halcón Suriano Jr., quien durante 10 años trabajó en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) bajó el nombre de Stukita. En la batalla efectuada en el Sábado Retro, el Halcón junto a Oro Jr. y Príncipe Diamante, vencieron a los rudísimos Metálico, Inquisidor y Apocalipsis.

Fue en el mes de octubre que el CMLL hizo el anuncio oficial de que Stukita dejaba de existir, momentáneamente, para dar paso al Halcón Suriano Jr., así el nieto legítimo del Halcón Suriano retomó el nombre familiar que carga a través de tres generaciones.

Dicho anuncio vino acompañado con la noticia de que, desde ese momento, el 17 de octubre del presente año, el Halcón Suriano Jr., lucharía en la división estándar del CMLL, por lo cual desde entonces puede medirse ante los luchadores estelares de la baraja de la empresa de los Lutteroth.

El primer vuelo de Halcón Suriano Jr. fue en el homenaje de 40 años de carrera luchística de Blue Panther en la Arena México, premiando al ganador del torneo en el que se disputó la copa en honor a su abuelo, y es el mismo luchador quien señaló estar bendecido de portar el nombre, “no lo veo como un peso, sino como una bendición… hay que mejorar el físico y las habilidades para enfrentar a los nuevos rivales”, comentó para el medio el Gráfico.

Halcón finalizó añadiendo que Stukita vivirá pronto encarnado en algún otro compañero de la división de las pequeñas estrellas del CMLL.

Halcón Suriano Jr. Fotografía: Consejo Mundial de Lucha Libre
Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: