Homenaje a Tinieblas con buena causa

Imagen: Consejo Mundial de Lucha Libre
0 33

Se realizará función para rendir homenaje a Tinieblas y recaudar juguetes para niños de bajos recursos.

Fresnillo, Zacatecas. – El próximo sábado 15 de diciembre del año en curso se llevará a cabo una función de lucha libre donde se rendirá homenaje a Tinieblas, la cita es en el Gimnasio Solidaridad de Fresnillo a las 18:00 horas, confirmó Saúl Monreal Ávila, presidente municipal del lugar.

El político mencionó que para entrar al evento es necesario llevar un juguete, esto con el fin de hacer una recaudación para los niños de bajos recursos. Los regalos serán entregados posteriormente por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), añadió Monreal Ávila.

El evento estará encabezado por Tinieblas Jr. y Rey Misterio, quienes enfrentarán a Pirata Morgan y a la Bestia 666 en la lucha principal.

Para el duelo semifinal, Máscara Sagrada y Huracán Ramírez Jr. se medirán ante Jaque Mate Jr. y Heddi Karaoui. Además, en la función participarán luchadores como Parkita Star, Panterita, Chico Malo Jr., Pequeño Aníbal, Lolita, Reina Dorada, Black Fury  y Ludark, confirmó el presidente municipal.

Imagen: Consejo Mundial de Lucha Libre
Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: