¿LA RECONOCEN?

0 513

Por: Miguel Reducindo

Ella es Vanilla, una joven gladiadora que en este momento está llamando poderosamente la atención en Triple A por su belleza y desempeño en el cuadrilátero, lo que pocos saben es que uno de los gladiadores que más la apoyó desde sus entrenamientos fue el fallecido Arkangel de la Muerte, el enmascarado que la guio y sus enseñanzas poco a poco irán dando resultados.

Vanilla era parte de un grupo de boricuas que vinieron a México en varias ocasiones para entrenar, específicamente en la clase del Arkangel quien, además de instruirlos, buscaba oportunidades de fogueo para los isleños llegando a debutar en la Catedral de la lucha libre en una Dragonmania.

Ahora, años después, Vanilla ha irrumpido en la escena luchìstica bajo las siglas de Triple A y está en busca de grandes retos. Para nadie es un secreto que las belleza en las luchadoras de la Caravana Estelar es una constante, pero no lo es todo, por eso esta dama debe emplearse a fondo para destacar y, de alguna manera, rendir un homenaje póstumo a su maestro Arkangel solo de la manera en que él lo hubiera deseado, convirtiéndose en toda una estrella de la lucha libre mexicana.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: