LAREDO KID, PRIMER MONARCA EN LUCHA CAPITAL

Por Miguel Reducindo

0 89

 

Luego de ocho semanas de acción Lucha Capital ya tiene a su primer monarca, Laredo Kid, quien la noche de este miércoles se fue a casa con la mano en alto y el cinturón que lo acredita como monarca, cetro que fue entregado por el Presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, el Fantasma.

La primera sorpresa de las luchas eliminatorias fue Golden Magic, un jovencito que cada día afianza más su carrera y que se impuso a Màximo, el cual salió lesionado. En otra contienda Killer Kross se impuso a Murder Clown, mientras que Laredo Kid dio cuenta de Hijo del Vikingo, Psycho Clown de Pagano y Pentagòn Jr; de Australian Suicede quedando definida la final entre los cinco ganadores, aunque se anunció que Killer Kros no participaría por estar lesionado.

Sin embargo el foráneo resultò ser el villano de la noche, pues durante la batalla apareció haciendo de las suyas. Golden Magic fue el primero en ser eliminado, mientras que en medio de la confusión y con trampa Killer Kross dio cuenta de Psycho Clown y Pentagòn Jr.

El escenario era la locura y cuando Killer Kross intentaba golpear a Laredo Kid, Pentagòn Jr, ingresó para faulear al rufián sin que el rèferi se diera cuenta, cosa que Laredo aprovechó a las mil maravillas para seguir el castigo y, finalmente, eliminar a Kross convirtiéndose así en el primer Campeón de Lucha Capital.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: