Las damas lo mejor del ring

0 125

Princesa Sugeit, por la cabellera de La Seductora

Las diferencias entre Princesa Sugehit y Zeuxis, no se han terminado sólo se detuvieron, y es porque a la regiomontana le salió una nueva rival, la Seductora, quien el pasado viernes se ensañó con Sugehit y hasta le arrancó las medias, osadía que pagará muy caro: “Estoy muy molesta, lo que me hizo no se puede quedar así. La voy a acorralar hasta que acepte un duelo de cabelleras, le voy a quitar esa mugrosa greña”, sentenció.

NUEVO REVOLUCIONARIO

Dragón Rojo anunció que está próximo a darse a conocer el nombre del tercer revolucionario, el equipo busca reverdecer y estar en los primeros planos del CMLL.

FELINO Y SUS 36

Felino se encuentra feliz por cumplir sus 36 años como luchador profesional, se dice fácil, pero es una verdadera proeza. José Luis Casas Ruiz, es también conocido como el luchador más rápido de México, no hay duda que lo de Felino le quedó como anillo al dedo.

MR NIEBLA, TIENE 25

También con altas y bajas, pero Mr. Niebla cumple, en este 2018, 25 años como luchador profesional, tiempo en el cual ha tenido triunfos importantes como la máscara de Shocker y la del poblano  Mr. Niebla, con quien sostuvo una fuerte rivalidad por los derechos del personaje, que por cierto son del CMLL.

LLEGA A 40 AÑOS

Negro Casas, también se encuentra muy feliz, ya que en este año cumple 40 años como profesional. Su debut fue en la Arena Azteca de San Lorenzo Texonco.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: