LOS GUERREROS LAGUNEROS RETUVIERON EL MUNDIAL DE TRIOS Por: Leobardo Magadán

0 53

Les dieron una paliza al Dream Team de Carístico, Místico y Volador la noche del viernes en la arena México.

Los Guerreros Laguneros, comandados por Último Guerrero, continúan siendo los monarcas mundiales de Tríos, versión CMLL, tras vencer, el viernes, al equipo de ensueño, integrado por Carístico, Místico y Volador. Fue una batalla donde los técnicos se pusieron las alas y sobrevolaron el cielo de la México Catedral pero el espectáculo aéreo no les alcanzó para doblegar a los rudos.

Los Guerreros Laguneros han sido 3 veces campeones mundiales de tríos de esta organización. Su primera conquista fue en 2014 cuando la tercia estaba integrada por el último de su estirpe, Euforia y Niebla Roja. En julio del 2018, el equipo actual -con Gran Guerrero sustituyendo al ausente Niebla Roja- derrotó al Sky Team de Místico, Volador y Valiente y se adjudicó los cinturones de tercias. El 14 de septiembre, el Klan Kaoz los venció con trampas y, dos semanas después, se pusieron las pilas para recuperar  los tronos.

Último Guerrero es el gladiador que más campeonato de esta especialidad ha ganado: 5 en total. En 2006 fue la primera con Atlantis y Tarzán Boy en aquella tercia llamada Los Guerreros de la Atlántida; en 2008, con Los Guerreros Negros, equipo donde se incluía al Negro Casas y Atlantis; y las tres restantes con Los Guerreros de La Laguna.

Los únicos extranjeros que han ganado este Mundial de Tercias son los japoneses Okumura, Tanahashi y Taichí. De ahí en fuera, los mexicanos han sido los reyes absolutos.

 

 

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: