Los Hermanos Chávez y Atlantis apagaron la pólvora en la Arena México

Fotografía: Consejo Mundial de Lucha Libre
0 30

En el duelo estelar de la noche los técnicos domaron a la Nueva Generación Dinamita.

Cuauhtémoc, Ciudad de México. – Se realizó la función de “Martes de nuevos valores” que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) realiza en la Arena México este 4 de diciembre de 2018, donde el Ídolo de los niños, Atlantis, y los Hermanos Chávez, Niebla Roja y Ángel de Oro, doblegaron a la Nueva Generación Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero, en la lucha estelar del evento.

En la primera caída, la familia Reyes tomó ventaja con una Catapulta Dinamita, sin embargo, los cartones se emparejaron en la segunda ronda cuando Atlantis ejecutó una Huracarrana sobre Sansón. La lucha se definió en la tercera caída. Después de la toma y daca Niebla Roja y Ángel de Oro aplicaron una Mecedora y una Campana sobre Cuatrero y Forastero, y de esta forma los científicos obtuvieron la victoria definitiva.

Fotografía: Consejo Mundial de Lucha Libre

La lucha semifinal se fue de ida y vuelta, y a través de tres caídas, Los Hijos del Infierno, Mephisto, Ephesto y Luciferno dieron cuenta de los luchadores aéreos, Titán, Esfinge y Tritón.

El Match Relámpago fue una lucha entre Black Panther y Misterioso Jr. El rudo acabó con las aspiraciones de triunfo del científico en siete minutos con veintinueve segundos, después de un castigo a las rodillas.

La tercera lucha se la llevaron los técnicos Rey Cometa, Drone y Guerrero Maya Jr. al vencer a Okumura, Kawato San y Virus.

En duelo de amazonas, las rudísimas Dalys, Seductora y Tiffany dieron cuenta de las científicas Princesa Sugehit, Avispa Dorada y La Guerrera.

La primera lucha de la función del CMLL fue victoria ruda, Metálico y Coyote vencieron Sangre Imperial y Retro.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: