Lucha Libre AAA presentó la película “Ni tú ni yo”

0 176

Psycho Clown se estrena como estrella del cine mexicano en una producción de Corazón Films

Lucha Libre AAA en compañía del elenco de “Ni tú ni yo”, presentó el nuevo filme dirigido por Noé Santillán-López el pasado 10 de octubre en una sala de un centro comercial al norponiente de la ciudad de méxico, misma que se estrenará el próximo 12 de octubre en todas las salas de la república mexicana.

Durante la alfombra roja circularon grandes estrellas de lucha libre AAA al igual que del cine mexicano. El totalmente payaso, Psycho Clown realizó una participación especial con un personaje antagónico y durante el evento agradeció la asistencia de los invitados y esta nueva oportunidad que lo llevó a la pantalla grande de todo México.

Estoy contento de participar con los grandes del arte del cine mexicano en esta mi primera incursión a la actuación con un personaje antagónico.

Psycho Clown

Mauricio Argüelles y Bárbara del Regil serán los protagonistas del filme y fueron ellos quienes resaltaron el valor de la asistencia del público a las salas de cine para consumir un filme cien por ciento mexicano con un mensaje importante para la familia.

Argenis, Hijo del Fantasma y Octagoncito son otras de las estrellas del cuadrilátero quienes aparecen en este proyecto involucrado con el mundo de la lucha libre. Serán 650 el número de copias que se distribuirán a las salas de cine de todo México.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: