LUCHABROS culminan participación en WXW World Tag Team League de Alemania

0 58

En la tercera noche del magno evento organizado en Alemania, Rey Fenix y Pentagón Jr fueron derrotados

Los dos miembros de CCK sentirían toda la fuerza de los violentos golpes del cofre de los mexicanos, con el sonido de Pentágon haciendo eco en la arena. Como era de esperarse, habría un montón de ofensivas de alto vuelo con Gresham acercándose con una hermosa Shooting Star Press desde el tope, mientras que Rey Fénix ​​se lanzaría repetidamente sobre la cuerda superior.

La finalización vería a Brookes ​​aislar a Rey Fénix ​​con éxito para asegurar el pinfall necesario para ganar el Grupo A y avanzar a la final del torneo. Deberían haber estado acompañados en esa final por los residentes de Wolverhampton, Kyle Fletcher y Mark Davis.

Sin embargo, al Abierto de Australia se le negaría una clara victoria por las tácticas nefastas de los alemanes Jay Skillet y Francis Kaspin. Al comienzo del encuentro, los australianos habían abrumado a Jay-FK, con Davis cubriendo a Skillet solo para que su compañero en el equipo de la competencia sacara al árbitro del ring para que no pudiera completar su cuenta.

Más tarde, distraerían al árbitro de modo que pudieran derrotar a Davis, y aseguraron la victoria con un roll-up ilegal de doble equipo.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: