Marcela defenderá su campeonato femenil en Japón

Marcela defenderá el Campeonato Mundial Femenil del CMLL en Japón. Imagen: Consejo Mundial de Lucha Libre
0 43

Dicha disputa se realizará en la empresa Reina en enero de 2019

Ciudad de México. – El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó a través de sus redes sociales que la Morenaza de Fuego, Marcela, expondrá su Campeonato Femenil frente a la nipona Tae Honma el próximo 27 de enero de 2019.

La empresa encargada de realizar el evento es Reina, confirmó el CMLL, además el título de Marcela a exponer será el Campeonato Mundial Femenil del CMLL. El evento se llevará a cabo en Shinkiba 1st Ring en Tokio, señaló la empresa mexicana de lucha libre.

Marcela posee el Campeonato Mundial Femenil del CMLL desde el 19 de noviembre del presente año cuando derrotó a Dalys la Caribeña en la Arena Puebla.

De igual manera, es el quinto reinado de Marcela como campeona mundial. La primera vez que obtuvo el campeonato fue cuando derrotó a la canadiense Dark Angel el 16 de septiembre de 2005 en el 72 aniversario del CMLL. Su segundo reinado comenzó el 28 de octubre de 2011. La tercera vez que se coronó fue el 9 de marzo de 2012. Posteriormente el 10 de abril de 2015 consiguió el campeonato por cuarta vez. En este año al vencer a Dalys, se convirtió en la vigente monarca.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: