Masked Republic lanzará el tercer capítulo del mundo de historia de Luchaverse en el comic de Nueva York

Foto | Mediotiempo - Paulina Chávez
0 73

“La república enmascarada” lanzará el tercer capítulo en la edición más reciente del mundo de la historia de Luchaverse. El legendario luchador Tinieblas Jr aparecerá en el cómic que recupera el clásico género de terror y aventuras de lucha libre de los años 1950-1970.

“Estamos encantados de poder recuperar el extremadamente popular género de terror y acción de las películas clásicas de lucha, en las que el padre de Tinieblas Jr. protagonizó, y que el largo legado continúe en nuestro Nuevo mundo de la historia. También hemos actualizado las cosas para la era moderna, ya que no solo nuestro luchador de caza de monstruos tendrá a su compañero elfo maya de su padre, Alushe, a su lado, sino a una nueva segunda al mando, Ramona, que pondrá su conocimiento criptozoológico. Entrenamiento secreto a prueba. ”

Ivan Plaza, co-creador y editor

Tinieblas Jr. es el luchador icónico más nuevo para unirse a Masked Republic y Chido Comics Luchaverse ™. Su padre, el legendario Tinieblas, protagonizó casi una docena de películas mexicanas junto a El Santo, Blue Demon y Mil Mascaras (Los Campeones de Justicieros , Santo Contra Las Momias de Guanajuato ) y fue el primer luchador, después de El Santo en una serie de cómics. Ahora, su hijo, que lucha frente a miles de fanáticos en los partidos del evento principal en México y los EE. UU. Todas las semanas, está preparado para seguir sus pasos.

La serie fue co-creada y es una producción ejecutiva de Kevin Kleinrock y Ruben Zamora de Masked Republic que han producido eventos de lucha libre en vivo y televisados ​​durante más de dos décadas y que representan a las estrellas de la serie por sus licencias y derechos de propiedad intelectual. Actualmente, la compañía está enfocada en desarrollar contenido en todos los medios y plataformas que golpea a la audiencia de Latinx con una representación insuficiente y al mismo tiempo mantiene el atractivo general del mercado.

“Con The Masked Republic Luchaverse tenemos la oportunidad de llevar a estrellas mundialmente reconocidas a un mundo de historias completamente nuevo y original con atractivos demográficos y géneros de cruces masivos”, dijo Kleinrock. “Dentro de The Luchaverse , tenemos acción-aventura, fantasía, horror y ciencia ficción, todos representados en nuestras cinco series iniciales. Con los personajes de IP totalmente originales que giran fuera de cada serie a medida que continúan, The Luchaverse es expansivo y esperamos desarrollar la serie en forma de cómic y en todo el panorama transmedia “.

Luchaverse , Chido Comics y Masked Republic planean recapturar y revitalizar una era pasada donde tales leyendas de la lucha libre abrazaron la pantalla plateada en más de 100 aventuras épicas y cautivaron a personas de todas las edades en una serie de cómics dinámicos y emocionantes.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: