Gran ambiente que se siente previo a la gran función que se vivirá este domingo 29 de Julio en la Arena Coliseo de Monterrey con la celebración del 3er aniversario de MDA Lucha Libre, empresa que llegaría un 16 de agosto del 2015 con grandes programas de estrellas y leyendas de la lucha libre que se quedaron en el gusto de la afición regiomontana.

Por lo que MDA con su sello característico presentará un cartel con grandes encuentros nunca antes vistos en tierras regiomontanas y a nivel nacional dentro del MDA Aniversario 3.

Tanto L.a Park y Blue Demon han tenido encuentros en este escenario, pero este domingo los veremos por primera vez en un mano a mano. Sabemos que L.A. Park es uno de los luchadores más queridos en la actualidad y más aún en la Arena Coliseo de Monterrey, pero eso no intimida a Blue Demon Jr., con quien ha tenido una rivalidad sangrienta en donde quiera que se encuentren.

Otro de los grandes encuentros de aniversario lo protagonizarán el nuevo ídolo Penta el Zero M para enfrentar al consolidado Dr. Wagner Jr. en un interesante mano a mano por primera vez en la historia. Rey Wagner vuelve como independiente al recinto coliseino, en donde sigue siendo un imán de taquilla pese haber perdido la máscara, y para demostrarlo se prepara para enfrentar a un joven Penta Zero M, quien se ha consagrado como una estrella mexicana a nivel mundial.

Si bien, L.A. Park y Dr. Wagner Jr. no se verán programados en la misma lucha, los jrs si lo harán. En un encuentro de relevos sencillos donde el Hijo de L.A. Park tendrá de pareja a la revelación tamaulipeca The Tigger para enfrentarse al Hijo de Dr. Wagner Jr. y Emperador Azteca, quien se ha convertido en uno de los jóvenes independientes mas solicitados por la exigente afición regia.

El cartel promete grandes emociones de principio a fin, ya que también contaremos con la presencia de The King Fénix y Laredo Kid que protagonizaran otro gran mano a mano inédito espectacular; además el regiomontano El Divo tendrá un interesante encuentro ante Daga, en donde el regio cuenta con la experiencia para enfrentar al último miembro de los Perros del Mal, cuya fama sigue en ascenso.

Las estrellas regias no podían quedarse atrás en este magno evento, en el segundo encuentro Azteca Warrior enfrentara a Karateca Jr.; joven originario de Matamoros Tamaulipas. Para abrir la cartelera, Baby Fox enfrentará a Komander de Reynosa en un duelo aéreo.