Mesa redonda de lucha libre en la UNAM

0 76

El diálogo se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de octubre de 2018 en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, ubicada en Naucalpan

Estado de México. – El próximo miércoles 24 de octubre de 2018 se realizará mesa redonda sobre lucha libre en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán (FES Acatlán) a las 20:00 horas, como parte de las actividades de los estudiantes de la carrera de Comunicación.

Sarahí Escalante, directora editorial de Estrellas de la lucha libre confirmó que los luchadores que participarán en la plática preparada por la comunidad estudiantil son, Dragosth, Mantra, Dark Horus, Mary Caporal y el promotor de la Arena Cuatitlán Izcalli, Omar Muñoz.

Los temas que se abordarán en la mesa redonda son la realidad o ficción del pancracio, el estilo de vida de los gladiadores y el auge de la lucha libre a nivel mundial, confirmó Emmanuel Frausto, productor de la emisión.

Frausto añadió que la moderadora del ejercicio periodístico será Karla Moreno, y el locutor, Miguel Mejía, estudiantes de la Licenciatura de Comunicación en la FES Acatlán.

La charla con los luchadores será publicada en la página oficial de Estrellas de la lucha libre, confirmó Sarahí Escalante.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: