“Mi carrera se ha ido consolidando”: Demus 3:16

Foto: Estrellas de la lucha libre
0 95

El luchador afirmó que al ser independiente ha podido realizar enfrentamientos increíbles, dejando la atadura de ser una pequeña estrella

Demus 3:16, luchador profesional independiente platicó para Estrellas de la lucha libre este viernes 5 de octubre de 2018 sobre lo que fue su carrera cuando fue Pequeño Damián 666, haciendo énfasis en que portó el mote con orgullo ya que Leonardo Carrera Gómez, Damián 666, le permitió utilizar el personaje de manera libre, “Me propone darle vida al Pequeño Damián 666 ya que estaba entrenando en la Arena Coliseo con Satánico un Pequeño Halloween, y querían hacer la mancuerna de la pequeña familia de Tijuana, ahí es como se da”, expresó el luchador.

PEQUEÑO DAMIÁN 666

También mencionó que ese periodo con ese personaje fue el de la cúspide de su carrera, ya que obtuvo campeonatos de mini estrellas y obtuvo varias cabelleras, así mismo viajó a otros países, “Solamente para el recuerda ya, esos cinco años como Pequeño Damián 666, los mejores de mi carrera como pequeña estrella”, indicó Demus.

Sobre cómo fue que dejó su antiguo nombre, Demus relató que cuando el Hijo del Perro Aguayo formó su propia empresa no ligada al Consejo Mundial de  Lucha Libre (CMLL), todos los Perros del Mal se fueron de la empresa, y cuando Aguayo llegó a la Triple A, Leonardo Carrera contactó a Demus para comunicarle que los directivos de la empresa no querían que hubiera un Damián 666 en la caravana estelar y una versión mini en la promotora rival, “Él me pide que le devuelva el nombre, que él me lo dio de buena fe… Me entró la espinita de empezar a forjar algo”, señaló.

DEMUS 3:16

El origen del nuevo personaje llegó desde usar maquillaje diferente, con algunas invenciones como cuernos, y usar la barba, “Yo quería el nombre de un demonio japonés… el que me llamó la atención fue Akuma, Demonious, Demony o Troll, regresando a mis orígenes… Finalmente, Demus, algo corto de lo de Demonious, yo ya no quería ser 666, 3:16”, comentó el luchador independiente.

LUCHA EXTREMA

Demus mencionó que el éxito de la lucha extrema se debe al uso de violencia y el morbo, ya que la gente se desahoga en este tipo de funciones, “El contacto es más cercano a la gente, quieren ver que te pegues. La lucha extrema data desde el Toreo de Cuatro Caminos, los luchadores de antes estaban todos dañados, se daban con las butacas, cadenas, los aficionados nuevos no lo saben”, afirmó la mini estrella.

Sobre ser independiente, el luchador afirmó sentirse como pez en el agua, ya que su carrera ha mejorado y ha enfrentado a muchas estrellas que nunca imaginó, “Ahora de independiente, cada vez es una sorpresa, es algo sensacional. De ser un pequeño estrella a una estrella ha sido algo muy bueno. Mi carrera se ha ido consolidando, finalizó Demus.

Foto: Estrellas de la lucha libre

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: