NI SE IMAGINAN A QUE SE DEDICA AHORA LA JAPONESA HIROKA Por: Leobardo Magadán

969

Junto con su esposo Demus 666 viven de las mascotas en un amplio terreno en Ecatepec, Estado de México.

¿Se acuerdan de Hiroka? Es una de las japonesas más aplicadas que han venido a México. Había debutado en el 2002 en su tierra natal y, tras varios obstáculos de dinero para viajar a la capital azteca, se enroló al CMLL en el 2005. Llegó a México como turista y, sin perder tiempo, buscó a sus contactos. El Fantasma la puso en el lugar adecuado con El Hijo del Gladiador -su primer entrenador-, y luego la suerte la colocó con los mejores maestros: Feliciano, Satánico y Último Guerrero.

Un año después, en junio de 2006, gracias a su disciplina, se convirtió en campeona femenil versión Consejo Mundial, al vencer a Marcela. En octubre de ese año rapó a Lady Apache. En septiembre del 2009 formó parte de Las Zorras junto con Princesa Blanca y Princesa Sugeith.

En marzo del 2010, junto con su esposo Demus 666 abrió un negocio de cuidado y educación de perros con pedigrí en la ciudad de México. En cuestión de meses, Hiroka anunciaba su retiro de los encordados. Se acaban de mudar a Ecatepec, donde cuentan con un enorme terreno para sus perros de apellidos ilustres.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: