PENTA OM Y CARÌSTICO, LA RIVALIDAD QUE LA GENTE QUIERE VER

0 68

Por: Miguel Reducindo

La rivalidad entre Penta 0m Y Carìstico vivirá un capitulo más este que es el último viernes del 2018 en la monumental Arena México. Los hombres que chocaron en muchas ocasiones en Triple A y que en el sector independiente se han dado con todo, por fin se enfrentarán en mano a mano en la Catedral de la lucha libre.

De gran manera cerrará el año el Consejo Mundial de Lucha Libre, dándole a la gente una de las rivalidades que ha polarizado la atención y que muchos sueñan con el duelo de máscaras, cosa que difícilmente sucederá, por lo menos en el corto plazo, pero que mantiene a la gente al filo de la butaca.

Penta 0M es uno de los personajes que más causaron polémica este año que agoniza, y es que junto a su hermano y L.A. Park, ha marcado un antecedente singular al ser de los pocos luchadores que lo mismo trabajan con Triple A que con el CMLL, situación que causó morbo y el regreso en masa de los aficionados a los Viernes Espectaculares de Arena México, los cuales han lucido muy buenas entradas desde la llegada de estos independientes y se ha mantenido.

Ver a Carìstico y Penta 0M en acción será un platillo de lujo para la afición a la mejor lucha libre del mundo, dejando ver que será una de las rivalidades a las que habrá que poner mucha atención en el venidero 2019.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: