Poder del Norte por la defensa del Campeonato de Tercias

0 47

Guerra de Titanes presenciará la defensa del campeonato más codiciado en el ramo de tercias, “El poder del norte”, conformado por Tito Santana, Mocho Cota Jr y Carta Brava Jr, se enfrentarán el próximo domingo 2 de Diciembre de 2018 en punto de las 18:00 hrs ante Laredo Kid, Angelikal e Hijo del Vikingo.

El Palenque de la Feria de Aguascalientes, será el escenario ideal para la tercera lucha de este importante evento para la caravana estelar, además queda en duda si esta rivalidad quedará concretada después de distintos encuentros durante la Gira de la Conquista, recordemos que Laredo Kid, Angelika e Hijo de Vikingo, han tenido grandes oportunidades durante distintos eventos.

Al mismo tiempo, “El poder del norte” se ha convertido en una de las facciones más reconocidas en el ámbito luchístico después de competir con grandes luchadores, en especial, los OGT’S durante el año pasado. Así, tendrá nuevamente la defensa por el Campeonato de Tercias, esperando obtener el orgullo de vencer a los nuevos valores de la AAA.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: