Promociones Tovar presentó el cartel oficial con la presentación estelar de Carístico

0 77

En conferencia de prensa este martes 12 de junio en la Arena López Mateos, Rafael Tovar y Fernando Tovar, los directores y promotores de Promociones Tovar  en compañía de Yakuza, Sádico y el Director de la Alianza Universal de Lucha Libre el Sr. Héctor Guzmán anunciaron el cartel oficial rumbo a la función estelar del próximo 30 de junio del 2018 en esta mismos recinto.

Fernando Tovar expresó su alegría al presentar este gran cartel para adentrarse e incursionar en el mundo de la lucha libre. Por otra parte, Rafael Tovar, anunció la lucha estelar denominada “Guerra de Dinastías”, en la que Carístico sumará fuerzas con Argos para enfrentarse ante Sansón y Cuatrero.

Rafael Tovar mencionó que estos gladiadores son el futuro de la lucha libre, además de que tendrán una sorpresa para la afición de la Arena López Mateos. Sádico, luchador estelar de la Arena López Mateos mencionó que trabajará con gente con la quien no ha compartido esquina, sin embargo eso no será impedimento para darle a la gente el cien por ciento arriba del cuadrilátero.

Yakuza, se mostró alegre por esta próxima función después de haber perdido su máscara hace un par de semanas. “Este es un gran compromiso y para eso estamos aquí, para entrenar, una batalla se pierde pero la arena sigue en pie, con máscara o sin ella no perdemos la esencia”

El presidente de la Alianza Universal de Lucha Libre expresó sus felicitaciones por incursionar en el arte del pancracio y resaltó el apoyo al talento de la AULL en este magno evento. “Este es un cartel muy bien estudiado, muy bien confeccionado y se notan sus ganas al darle una fuente de trabajo a todos nuestros compañeros”.

Con ello, Promociones Tovar y la Arena López Mateos prometen una función de alta calidad luchística con gladiadores de primer nivel, además este evento contará con la presencia de las escuelas de lucha libre de distintas locaciones de las zonas aledañas arriba del cuadrilátero.

 

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: