RAYO DE JALISCO JR; VOLVERÁ A LUCHAR EN LA ARENA MÉXICO

0 146

Por: Miguel Reducindo

El mexicanísimo Rayo de Jalisco Jr; confirmó su regreso a la actividad en la monumental Arena México como parte del evento Leyendas Mexicanas que se realizará el próximo 30 de noviembre en la Catedral de la lucha  libre.

El heredero de Max Linares fue recibido en la Arena México como el ídolo que es al portar la bandera del Consejo Mundial de Lucha Libre y encabezando el contingente representativo de nuestro país en el Grand Prix Internacional.

Posteriormente, en reunión con medios de comunicación, afirmó que su regreso a la actividad en el escenario más importante del pancracio nacional será el próximo viernes 30 de noviembre como parte del evento Leyendas Mexicanas, el cual tendrá su primera edición y de los cuales el Rayo ha sido parte fundamental.

Además del enmascarado tapatío, en Leyendas Mexicanas han participado auténticas glorias del pancracio nacional como lo son Kahoz, Satánico, Fuerza Guerrera, Octagòn, Black Terry, El Trío Fantasía, entre muchos otro más.

Ahora solo es cuestión de esperar la confirmación y presentación oficial del cartel por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre y conocer qué leyendas regresarán a la Arena México.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: