REY BUCANERO REGRESA A JAPÓN

El “Corsario del Amor” se reencontrará con sus fans

0 140

Por: Miguel Reducindo

El internacional luchador japonés Mr. Cacao hizo oficial la presencia de Rey Bucanero en Fukumenmania 42, que se realizará el próximo 19 de enero en Tokyo, Japón.

El autodenominado “Corsario del Amor”, es un verdadero consentido del público nipón y tuvo muchas participaciones por aquellas tierras desde la década de los 90, siendo un visitante recurrente por su gran calidad.

Una de las grandes etapas que vivió en Japón fue como parte de Los Infernales al lado de Último Guerrero y Daniel López, El Satánico; después regresó varias ocasiones en solitario con un triunfo rotundo.

Hace ya varios años que Rey Bucanero no regresaba a Japón, pero Mr. Cacao ha confirmado su presencia para el mes de enero de 2019.

¿Será que Rey Bucanero también sea parte de las estrellas del CMLL que formarán parte de la gira Fantasticamanía 2019?, pues en los últimos dos años luchadores que han participado en dicha gira permanecen más tiempo para trabajar en la promotora de Mr. Cacao, en 2017 Euforia y en 2018 Puma King, esto significaría también el debut de Bucanero en la gira anual que realizan luchadores del Consejo con la New Japan.

Felicidades a Rey Bucanero.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: