SE CALIENTA EL GRAND PRIX

Por Miguel Reducindo

0 52

Michael Elgin ya esta en México

 

El viernes 05 de octubre se realizará la edición 2018 del torneo Grand Prix Internacional en la monumental Arena México, certamen que viera la luz por primera vez en el año de 1994 y que tuvo en la gran final al Rayo de Jalisco Jr; y el originario de la Isla Tonga, King Haku.

Y las grandes estrellas internacionales ya están llegando a la capital de la República mexicana, el primero en arribar fue el fortachón Michael Elgin, quien representará a Canadá en el duelo de México contra el resto del mundo. Elgin es uno de los gladiadores a vencer y que tiene la experiencia de participar en el Grand Prix, por lo que luce poderoso. Así lo demostró este fin de semana en su reaparición en la Catedral de la lucha libre al levantar al unísono como muñequitos a dos de los integrantes de la Nueva Generación Dinamita.

Matt Taven, Flip Gordon, Michael Elgin y Girlbert el Boricua son algunos de los representantes del resto del mundo que se darán cita en esta función que promete ser histórica y de pronósticos reservados.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: