SHOCKER, EL ZORRO Y LOS PERROS EN NUEVA YORK Y NUEVA JERSEY Por: Leobardo Magadán

0 48

También estará El Hijo de Máscara Sagrada y Bam Bam en esta magna función donde alternarán con estrellas locales como Vince Steal, Manny Ortiz, Arez y Cotta.

La ciudad de los rascacielos se prepara para recibir a las estrellas mexicanas, este domingo 9 de diciembre, al filo del mediodía, en el American Legion, enclavado en Booklyn. Ese mismo contingente viajará a la urbe vecina, Nueva Jersey, para presentarse en el Salón Corona a las 6 de la tarde.Hay mucha expectativa en torno a estas funciones. Las entradas están a punto de acabarse por lo que en cualquier momento se podría leer la leyenda de “Sold out”, que en buen castellano significa: boletos agotados. No es para menos. Los mexicanos radicados allá consideran este espectáculo como un pedazo de su tierra, una probadita de México.

Shocker será el primero en arribar, con bombos y platillos, para dar cátedra de la mejor lucha del mundo. El mil por ciento guapo estará acompañado de Mister Águila, el único perro que vuela, y El Zorro quien, después de haber dejado la AAA, tiene frecuentes apariciones en las distintas arenas del Consejo Mundial, en especial la México Catedral.

En estas presentaciones en territorio estadunidense destacan dos nombres: Bam Bam -sinónimo de espectacularidad en el selecto grupo de los Pequeños del CMLL- y El Hijo de Máscara Sagrada, continuador de la dinastía, de los gladiadores con más chamba en las filas de Los Independientes. Quienes se lucirán ante su propio público serán: Vince Steal, Manny Ortiz, Arez, Cotta y Mascara Celestial.

 

 

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: