¡SIN PIEDAD! Dos máscaras y dos cabelleras en juego

Fotografía: Consejo Mundial de Lucha Libre
0 83

Akuma y Camorra enfrentarán a Yago e Hijo del Signo en duelo de apuestas el martes primero de enero de 2019

Ciudad de México. – El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó este jueves 20 de diciembre de 2018 que arrancará acciones el próximo año con un evento que tendrá como platillo principal la apuesta de máscaras y cabelleras entre el bando de Akuma y Camorra frente a Yago e Hijo del Signo. Las acciones se llevarán a cabo en la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México, el martes primero de enero en punto de las 17:00 horas.

Estos cuatro gladiadores han cosechado una rivalidad que llegará a su punto climático el próximo año 2019, en la Arena México, de acuerdo con el CMLL.

Un luchador que estará pendiente de esta lucha es Robin, quien en el mes de noviembre afirmó a Estrellas de la Lucha Libre que le encantaría un duelo de máscara contra máscara frente Akuma, ya que lo considera un luchador fuerte y aguerrido. Sin embargo, esta oportunidad ahora la tiene Yago e Hijo del Signo.

El último antecedente entre estos cuatro luchadores fue el martes 18 de diciembre en la Arena México, donde Akuma y Camorra salieron vencedores después del exceso de rudeza por parte de Yago e Hijo del Signo, ya que fueron descalificados en las dos caídas que se disputó la lucha.

Hijo del Signo contra Akuma. Fotografía: Consejo Mundial de Lucha Libre
Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: